zz%205_edited.jpg

ZUASTI, CLUB DE CAMPO

A tan sólo diez minutos de Pamplona y a unos treinta de San Sebastián, se ubica el Club de Campo Señorío de Zuasti, más de 1.000.000 m2 de espacio natural que albergan todo un complejo deportivo, social y de salud.

Espacios marcadamente diferenciados entre sí, donde la llegada del verano como del invierno, conlleva la elección de un lugar de encuentro. Áreas deportivas, zonas de relax, lugares de ocio, un rincón para cada estación. El Club cuneta con amplias zonas de aparcamiento y con servicio gratuito de autobús desde pamplona.

NATURALEZA

El robledal de Señorío de Zuasti es uno de los últimos vestigios de los extensos robledales de llanura de la especie Quercus humilis que antiguamente cubrían los valles como el de Lana, Ulzama, Salazar, Goñi, Ezkabarte, Basaburua mayor, … etc. Podríamos considerarlo como el bosque de este tipo de roble situado más al sur de toda Europa.

ARQUITECTURA

Un entorno natural basado en el contraste entre arquitectura y naturaleza, una mezcla de belleza y funcionalidad que el arquitecto Francisco Mangado ha conseguido imprimir en sus instalaciones.

La búsqueda de la belleza y la calidad en las instalaciones y la convivencia entre arquitectura y entorno natural, sorprende a quien visita Zuasti. Este logro se ha valorado y se ve reflejado en diversos galardones que suponen un reconocimiento al esfuerzo dedicado en la creación del complejo.

EL CLUB

El Club, con una extensión superior al millón de metros cuadrados, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, cancha de prácticas, putting green, 3 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, una pista de basket, un pista de fútbol sala, un campo de fútbol de hierba natural, un centro de hidroterapia, saunas, jacuzzis, baños turcos, piscina climatizada, 3 piscinas exteriores, solarium, gimnasio, ludoteca, rocódromo, cabañas para la organización de campamentos infantiles con capacidad para 64 niños, un centro de estética y salud, un Palacio del siglo XIV y un impresionante robledal en donde descubrirás toda una diversidad de diferentes especies de flora y fauna autóctona.

FAMILIA

Hay tantas posibilidades, que todos los miembros de la familia tienen su lugar favorito dentro del Club. Zuasti está pensado para que tú y los tuyos podáis disfrutar de ocio y deporte en familia, con amigos. Pequeños y mayores cuentan con un amplio abanico de actividades para vivir su tiempo libre de forma única. En todo momento puedes elegir disfrutar a solas, en familia o con amigos de cada espacio, de cada actividad, sabiendo que ellos están bien y tú también.

El Club Infantil es una apuesta de ocio y educación para los más pequeños, que cuenta con un amplio programa de actividades y talleres, durante todo el año, dirigidos por monitores especializados así como un programa de campus de verano que permiten conciliar la vida personal, laboral y familiar.

valla Texture_Boards_Wooden_478676_1920x
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACION
POSEM VIVIENDAS
Avada Sancho el Fuerte 8, 31007 Pamplona
T. 948 25 50 81
M. y W. 689 25 92 21
www.posemviviendas.com
  • LINKEDIN POSEM
  • FACEBOOK POSEM VIVIENDAS
  • INSTAGRAM POSEM VIVIENDAS

© 2020 POSEMVIVIENDAS. Expertos en promoción inmobiliaria de vivienda nueva y segunda mano.