v1 calle cerca web.jpg
logo blanco.png

RESPIRA

Diseño optimizado, inteligente y cómodo, para un nuevo concepto de vivienda residencial en una sola planta. En Zuasti puedes tenerlo todo.

Un nuevo concepto de vivienda

Diseño optimizado, inteligente y cómodo, para un nuevo concepto de vivienda residencial con 3 dormitorios en una sola planta, además de un espacio extra sobre el salón.

Un proyecto estudiado para ofrecer viviendas únicas como primera vivienda por su cercanía a Pamplona o como segunda vivienda para desconectar de la ciudad.

En Zuasti puedes tenerlo todo,

y sin tener que pagar más por ello.

Diseño contemporáneo, colores y texturas actuales para un proyecto que rompe con las normas establecidas para ofrecerte un hogar diferente, en un entorno único.

3 Dormiorios + estudio

107.45 m2 de superficie interior

Jardín desde 136 m2 hasta 347 m2

Espacio abierto

V1 se ha concebido favoreciendo la comunicación y versatilidad del espacio. Una gran zona de día situada en el centro articula la circulación de toda la vivienda.

La zona de estar del salón, con doble altura, se abre a un gran ventanal que nos permite relajarnos frente al jardín.

Desde el salón accedemos a un estudio en la planta superior, especialmente pensado para cubrir las necesidades de cada momento: zona de trabajo, ocio o un dormitorio extra.

La cocina con espacio para encimera, zona de muebles altos e isla. El comedor, situado en el centro, cuenta con capacidad para 6-8 personas.

Los dormitorios están unidos por un gran distribuidor que cuenta con gran capacidad de almacenaje. Su ubicación independizable junto al jardín de acceso hace que favorezcan un mejor descanso.

Plano de vivienda Zuasti V1

plano zuasti 1

3 Dormiorios + estudio

107.45 m2 de superficie interior

Jardín desde 136.00 m2 hasta 347.00 m2

Desde 246.000 € + iva